El encontrarnos con nosotros mismos. Encontrarnos con el ser que existe más allá del mundo físico que parecemos habitar. Indagar y examinar hacia el interior, un viaje hacia el conocernos, ese conocernos tan desconocido, tan temido, pero una vez experimentado, ya nunca más podemos abandonarlo. Es un período que transitamos, nos descubrimos, nos despojamos de aquello que creemos existe, y nos encontramos con lo que verdaderamente existe.
Eso experimentado es un vestigio ínfimo de aquello que verdaderamente somos, pero de ese vestigio nace la gran búsqueda, desde ese momento sólo buscaremos Ser quienes somos, eternamente.

sábado, 22 de enero de 2011

De amores...


A veces, hablan de amores... coquetean con la idea de hablar de amores... y hasta dicen que en películas hablan de amores... y saben de amores... amores perros.... Pues, en realidad, no saben, desconocen, no han tenido el deleite de ver y sentir, de sonreír y vivir ese amor... el amor fiel e incondicional, sabio y compañero. Ese amor entre dos o más, de compartir, cuantos más mejor, ese amor que nunca se va....


"Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel o en un cajón." (J. M. Serrat)


A la rubia y al rubio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario